Entrada Selwo Marina Grupos

Entradas selwo Marina grupos, naturaleza, actividades, parque, diversión económico entradas a parque natural y actividades Selwo.

Entrada Selwo Marina Grupos
Entrada Selwo Marina Grupos Entrada Selwo Marina Grupos Entrada Selwo Marina Grupos Entrada Selwo Marina Grupos

Características

-Seguro de Responsabilidad Civil y Accidente.

-Entrada al parque

 

 



  CAPACIDAD DE LA ACTIVIDAD
  -
A partir de 20 personas.

  DURACIÓN
  -
Horas deseadas

  PRECIO
  -Por persona

  LOCALIZACIÓN
 
-
Parque de la Paloma s/n. 29630 Benalmádena (Málaga). SELWO MARINA

 

____________________________________________

TODO LO QUE NECESITAS SABER...

SELWO MARINA, en Benalmádena, con los únicos Delfinario y Pingüinario de hielo de Andalucía, ofrece disfrutar de un mar de aventuras conociendo y estando muy cerca de especies representativas de la fauna mundial como el delfín mular, el león marino de la Patagonia o los pingüinos Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes.  

La nueva charla educativa de delfines de las Antillas está dirigida a acercarnos y aprender a respetar al delfín, además de transmitirnos la importancia de la naturaleza, su cuidado y respeto a través de este gran mamífero marino con tres objetivos clave: aprender, divertir y descubrir. Isla de Hielo ofrece un paisaje poblado por la gran familia de pingüinos Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes.  Los Trópicos es un hábitat poblado por diferentes especies originarias de este ecosistema donde el visitante puede adentrarse y observar muy cerca  especies como el muntjac, el saki de cabeza blanca, el ibis escarlata o el chajá común. Muy cerca se encuentra la nueva instalación del armadillo de seis bandas que acoge a esta especie.  En la instalación de la Hondonada se realizan   las exhibiciones de aves exóticas y la Isla de las Iguanas es el hábitat de la iguana rinoceronte y de la tortuga de patas rojas.  Amazonía ofrece conocer diferentes especies originarias de esta gran selva tropical. La Bahía de Leones Marinos de la Patagonia alberga a la familia de este gran mamífero marino originario de las lejanas tierras de la Patagonia chilena y argentina.

Los programas Experiencias Únicas cuentan diferentes actividades de interacción con las especies más carismáticas de Selwo Marina. Entre las novedades 2020 está la nueva instalación de Encuentro con Pingüinos, un espacio que traslada a la lejana Antártida y que permite estar muy cerca de estas carismáticas aves originarias de los territorios más australes del Hemisferio Sur del Planeta. Encuentro con Delfines es un exclusivo y completo programa de interacción con un marcado cariz didáctico con estos mamíferos marinos, mientras que La Visita Vip es una actividad especialmente diseñada para descubrir, siempre de la mano de un guía experto, el mundo de los delfines, pingüinos, especies del Amazonas…

 

 

 
 
UBICACIÓN
 

 

 

Tarifa general 18,90 €
Tarifa reducida (Niños de 3- 10, Senior) 13,90 €
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información