Tabla gigante en Pelayos de la Presa

Tabla Gigante es una actividad acuática para hacer en grupo y en la que lo vais a pasar en grande.Pelayos de la Presa, Muy cerca de Madrid.

Tabla gigante en Pelayos de la Presa
Tabla gigante en Pelayos de la Presa Tabla gigante en Pelayos de la Presa Tabla gigante en Pelayos de la Presa Tabla gigante en Pelayos de la Presa

Características

-Monitor Titulado
-
Chaleco Salvavidas Homologado
-
Remo
-Seguro de RC
-Seguro de Accidentes


  CAPACIDAD DE LA ACTIVIDAD
  -
Embarcaciones de 10 personas.

  DURACIÓN
  -
Horas deseadas, 1 hora.

  PRECIO
  -Por embarcación

  LOCALIZACIÓN
 
-
Calle Río Alberche, s/n, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid

____________________________________________

TODO LO QUE NECESITAS SABER...

Tabla Gigante es una actividad acuática sobre una gran tabla, para hacer en grupo y en la que lo vais a pasar en grande.
 
Ven a disfrutar de una de las experiencias más divertidas que habrás hecho en tu vida. El trabajo en equipo en el Big Sup es indispensable y es por eso que es una actividad perfecta para grupos. Si quieres organizar una fiesta sorpresa, un cumpleaños, una despedida de soltero o soltera, una sesión de Team Building con los compañeros de la empresa, o cualquier evento en grupo... ¡No lo dudes! Aquí hay diversión a raudales y agua para aburrir... ¡Te esperamos!
 
UBICACIÓN
 

 

 

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información