CIRCUITO NINJA / HUMOR AMARILLO OUTDOOR ACTIVO EN HUERTA

Humor amarillo, circuito ninja, gymcana. Combinación de actividades de aventura con pruebas de habilidad, destreza física y dinámicas. Precio económico muy cerca de la ciudad.

CIRCUITO NINJA / HUMOR AMARILLO OUTDOOR ACTIVO EN HUERTA
CIRCUITO NINJA / HUMOR AMARILLO OUTDOOR ACTIVO EN HUERTA CIRCUITO NINJA / HUMOR AMARILLO OUTDOOR ACTIVO EN HUERTA CIRCUITO NINJA / HUMOR AMARILLO OUTDOOR ACTIVO EN HUERTA CIRCUITO NINJA / HUMOR AMARILLO OUTDOOR ACTIVO EN HUERTA

Características

-Monitor Titulado
-Juez de juego

-
Instalación
-Seguro de RC
-Seguro de Accidentes


CAPACIDAD DE LA ACTIVIDAD
-
De 2 a 15 personas por turno.

DURACIÓN
-
Horas deseadas, 2 horas.

PRECIO
-Por persona.

LOCALIZACIÓN
-
Calle de la Iglesia, 14, 37336 Huerta, Salamanca, Outdoor Activo.

____________________________________________

TODO LO QUE NECESITAS SABER...

Combinación de actividades de aventura con pruebas de habilidad, destreza física y dinámicas. Algunas de estas actividades se realizarán en exterior como arco, piraguas ¡Imprescindible saber nadar!, o balsa hinchable y juegos en la orilla para los que no saben nadar, dinámicas y juegos tradicionales.

Otras se realizarán en interior como la escalada en rocódromo y las actividades tipo “Humor Amarillo”; sumo, bolos humanos, molino, gladiadores, salto de mono… ¡La opción de realización de actividades en interior garantiza la realización del evento aunque las condiciones meteorológicas sean adversas!

 

 

 
 
UBICACIÓN
 

 

 

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información