Paintball Outdoor Activo en Huerta

Paintball en Huerta, tierra Salamantina, una actividad intensa y divertida al mejor precio económico.

Paintball Outdoor Activo en Huerta
Paintball Outdoor Activo en Huerta Paintball Outdoor Activo en Huerta Paintball Outdoor Activo en Huerta Paintball Outdoor Activo en Huerta

Características

- Monitor/Juez de Juego
-
100 bolas y marcadora semiautomática
- Mono y cartera de protección
- Seguro de RC, Seguro de Accidentes

 

CAPACIDAD DE LA ACTIVIDAD
-
15 personas.

DURACIÓN
-
2 horas.

PRECIO
-Por persona

LOCALIZACIÓN
-
Calle de la Iglesia, 14, 37336 Huerta, Salamanca, Outdoor Activo

____________________________________________

TODO LO QUE NECESITAS SABER...

PAINTBALL

Es la Guerra! Juego de simulación de guerrilla, en el que varias personas os enfrentáis con armas de aire comprimido, que lanzan bolas de pintura. Tanto la carcasa como la pintura de las bolas son biodegradables.

Disfruta del Paintball en Salamanca: la actividad más intensa y divertida, a tan solo 18 kilómetros de Salamanca. Paintball activo está pensado para gente dinámica y exigente que busca la garantía, la calidad y la seguridad de una empresa autorizada.

El sitio más habitual y recomendable del Paintball es al aire libre, por lo que Paintball Activo tiene sus instalaciones en un marco natural, en la localidad de Huerta a 15 kms. de Salamanca.

El campo de Paintball Activo cuenta con diferentes escenarios para el juego (Bunker, Sup'airball y Speedeball) también actos para el entretenimiento de equipos de competición.

 

 

 

 

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información