Paseo en globo - Segovia

Paseo en globo por Segovia, Una actividad aérea al mejor precio económico.

Paseo en globo - Segovia
Paseo en globo - Segovia Paseo en globo - Segovia Paseo en globo - Segovia Paseo en globo - Segovia Paseo en globo - Segovia

Características

-Briefing de actividad

-Participación en el hinchado y posterior recogida del globo

-Una hora de vuelo (capacidad de 8 a 16 pasajeros según la demanda del día) 

-Reportaje fotográfico y vídeo HD del vuelo

-Celebración con cava

-Diploma de vuelo

-Vuelta en nuestros 4x4 al lugar de partida

-Desayuno picnic campestre con ibéricos, queso y refrescos

-Medidas higiénico-sanitarias COVID-19

-Pilotos de más de 1.000 horas de vuelo


 

CAPACIDAD DE LA ACTIVIDAD
-
Mínimo 6 personas Máximo 16 personas.

DURACIÓN
-
3 horas y 30 minutos minutos.

PRECIO
-Por persona

LOCALIZACIÓN
-
Segovia, Ctra. de Segovia a Ávila, km 1 (también C/ Tres de Abril), justo enfrente del Complejo Hospitalario de Segovia (nuestro campo es el adyacente al Motocross).

____________________________________________

TODO LO QUE NECESITAS SABER...

Un vuelo en globo es una experiencia única y exclusiva, pero también puede convertirse en un regalo inolvidable ideal para esa persona especial.
 
Tus primeras fotos Serán del hinchado de los globos, que es una operación muy espectacular. Verás como de un saco, sale la vela del globo, que una vez inflado alcanza los 30m de altura (como una casa de 7 plantas).
 
Este es el momento que habías estado esperando, en el que te despiertas definitivamente tras el madrugón y comienzas a ver el mundo desde otra perspectiva.
 
Nuestros pilotos son profesionales con habilitación comercial expedida por AESA y dilatada experiencia. Asimismo nuestra compañía cuenta con las autorizaciones necesarias en materia de Turismo Activo y seguros exigidos por Ley. ¡Volarás en las mejores manos!
 
Dura aproximadamente una hora, en la que recorremos una distancia de entre 5 y 15km dependiendo de la dirección y velocidad del viento. La experiencia completa durará unas tres horas 30min desde vuestra llegada al campo.
 
En un vuelo en globo Sabemos de dónde se despega, pero nunca dónde se aterrizará, pues esto depende del viento. No obstante el piloto siempre encontrará un sitio apropiado así como accesible para el vehículo de recogida.
 
Celebramos El éxito de nuestro vuelo con un picnic campestre de ibéricos y queso y un brindis con cava siguiendo la Tradición aeronáutica. También zumos para los más pequeños

RECOMENDAMOS A LOS PASAJEROS vestir ropa cómoda, como de pasear por el campo, calzado deportivo o de campo y una gorra o prenda para la cabeza. Se puede traer cámara de fotos.

  • **Actividad no indicada para personas con dolencias de corazón, huesos o sobrepeso. Tampoco para mujeres embarazadas.
  • No se admitirán cambios en el nº de pasajeros con menos de 7 días de anterioridad al vuelo.
  • Recomendamos reservar con al menos 20 días de antelación.

 

 

 

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información