Mission Escape en Los Ángeles De San Rafael

Scape Room en Los Ángeles De San Rafael, Muy cerca de Madrid, actividades dinamicas acuáticas y terrestres al mejor precio económico.

Mission Escape en Los Ángeles De San Rafael
Mission Escape en Los Ángeles De San Rafael Mission Escape en Los Ángeles De San Rafael Mission Escape en Los Ángeles De San Rafael

Características


-
Monitor titulado
-Seguro de RC
-Seguro de Accidentes

CAPACIDAD DE LA ACTIVIDAD
-
200 persona.

DURACIÓN
-
2 horas.

PRECIO
-Por persona

LOCALIZACIÓN
-Los Ángeles de San Rafael. Zona playa, Outdoor Factory

50 km de Madrid.

____________________________________________

TODO LO QUE NECESITAS SABER...

Disfrutad en equipo junto a los amigos o compañeros de trabajo de nuestra Escape Room en Los Ángeles De San Rafael.

¿Qué está pasando aquí? Tenemos que resolver y salir de esta situación como sea. Tan solo sabemos que se ha producido un accidente de avión… ¿Cuál es nuestro papel aquí? ¿Cuál será nuestra misión?

Divididos por equipos, tendréis que desbloquear vuestras mentes para conseguir el difícil objetivo propuesto. Para ello, habrá que encontrar códigos secretos, descifrar enigmas, desbloquear artilugios, conseguir mensajes y fórmulas…

Tendréis una misión de vital importancia y solo disponéis de un tiempo limitado, una cuenta atrás que tendréis que parar antes de que llegue a cero. Para conseguirlo, el equipo se tendrá que concentrar lo máximo posible, coordinarse, superar diferentes situaciones, esforzarse y trabajar siempre juntos.

Encontraréis tan solo un maletín, que mediante mensajes, enigmas y pruebas, os ayudará a encontrar el misterio que buscáis referente a este misterioso avión.

Finalmente, todos los equipos se tendrán que poner de acuerdo para conseguir resolver esta Misión Escape. La negociación, la gestión del tiempo, la audacia y la intuición serán herramientas imprescindibles para superar el divertido, original y diferente reto.

Precio por persona. Iva incluido.

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información