Barranquismo

Terrestre

 

En los últimos años el Descenso de Cañones o Barranquismo está siendo un deporte cada vez más popular, tal vez se deba por los inhóspitos parajes que recorre el barranquista en su viaje, o por el afán hacia la aventura y lo atrevido. En cualquier caso, el barranquismo es una de las prácticas en el medio natural que más demanda ofrece turísticamente.

Acercarte a un medio desconocido, incluso a veces hostil y proporcionarte una experiencia única, siempre respetando todas las medidas de seguridad para velar por una práctica sin riesgo, es una de nuestras prioridades, utilizando diversas técnicas de descenso como es el rappel, saltos, toboganes, pozas… todo por el curso de un río.

El descenso de cañones es una actividad que puede practicar cualquier persona, aunque es recomendable saber nadar, especialmente cuando el cañón es acuático.

Es evidente que una persona en mala forma física no podrá realizar un descenso excesivamente largo, ni tampoco alguien con vértigo un cañón con rápeles altos. Para ello nos adaptamos a las condiciones de cada persona, clasificando los barrancos por diferentes niveles de dificultad.

 

¡Saca el aventurero que llevas dentro !

 

Selecciona tu experiencia

Mostrando 2 productos

  • Relevancia
  • Precio
  • Nombre

RAFTING EN EL CAÑÓN DE ALMADENES CON VISITA A DOS CUEVAS

Raftin con Cañón y Cañón Multiaventura te ofrecemos la posibilidad de conocer a fondo el tramo más bonito de la Región ya que discurre por uno de los lugares más bellos de Murcia, el Paraje Natural Protegid

Todos

20,00 €

BARRANQUISMO I PORMAVENTURA

Barranquismo, cañones, deascenso de cañones, paisajes naturales, aventura en Boñar, León.

De 4 a 15 personas, De 16 a 30 personas, De 30 a 60 personas, Más de 60 personas

Desde 26,00 €
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información