TEAM BUILDING

Team building

Las actividades de team building van dirigidas a empresas que por las circunstancias actuales quieren potenciar la cohesión de los equipos a distancia.

En Jump to Jump te ayudaremos a elegir la actividad que más os convenga en función de vuestras necesidades, con un trato personalizado.

Estaremos presente durante toda la sesión y al finalizar, tendrá una pequeña sesión de formación con vosotros, para analizar el comportamiento y las soft skills desarrolladas durante la misma.

Las actividades de team building sirven para afianzar la unión entre equipos. Donde se mejorará las relaciones interpersonales dentro de un grupo y se desarrolla diversas actitudes y es aplicado a diversos tipos de grupos como son equipos deportivos, tripulaciones de vuelo, equipos de trabajo, altas gerencias en empresas e incluso grupos escolares entre otros.

¡Disfrutareis, compitiendo por el triunfo en grupo!

Selecciona tu experiencia

Mostrando 0 productos

  • Relevancia
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información