Windsurfing

Windsurfing

El windsurfing es una modalidad del deporte a vela que consiste en desplazarse en el agua sobre una tabla algo similar a una de surf, provista de una vela.

Tabla de windsurf está articulado permitiendo su rotación libre alrededor de un solo punto de unión con la tabla: el pie de mástil. Ello permite manipular el aparejo libremente en función de la dirección del viento y de la posición de la tabla con respecto a este último. El aparejo es manipulado por el windsurfista mediante la botavara.

Montaje del material, equilibrios, izado de la vela, maniobras básicas, navegación en los diferentes rumbos, viradas,... Todas estas prácticas, más el soporte teórico, para que cuando acabes este curso tengas garantía total de navegació.

Navegación en todos los rumbos, con vientos fuertes, iniciación al 'Fun', trasluchada, uso del arnés,..., en definitiva mejorar tu técnica sustancialmente y disfrutar mucho más de tu tabla..

En todos los precios de alquiler no está incluido el canon de entrada a las instalaciones fijado por el Canal de Isabel II: Medio día, 3 euros; día completo, 5 euros.

 ¡Disfrutarás como un surfero!



Selecciona tu experiencia

Mostrando 2 productos

  • Relevancia
  • Precio
  • Nombre

Curso de perfeccionamiento windsurfing en el Embalse de El Atazar

Windsurfing perfeccionamiento en Buitrago de Cervera, Embalse del atazar, Muy cerca de Madrid, Una actividad acuática refrescantes al mejor precio económico.

75,00 €

Curso de iniciación windsurfing en el Embalse de El Atazar

Windsurfing iniciación en Buitrago de Cervera, Embalse del atazar, Muy cerca de Madrid, Una actividad acuática refrescantes al mejor precio económico.

110,00 €
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información