VELA DE CRUCERO

Vela de crucero

La vela de crucero es un deporte naútico que puede realizar a poca distancia de su ciudad en las Instalaciones Náuticas Embalse de El Atazar y disfrutar la tranquilidad, olvidarás totalmente que estás a 45 minutos de Madrid. Aprenderás las maniobras básicas para gobernar una embarcación, siempre bajo el control de un monitor.

Por el camino es fácil observar una rica fauna salvaje como patos, garzas, águilas, garcetas, mirlos, cormoranes, visones, cangrejos de río y muchas más especies.

Antes de la actividad, como hacemos en todas las actividades que ofrecemos, impartimos una explicación del desarrollo de la misma y entregamos el material necesario para la realizarla: remo/pala y chaleco de seguridad.

Enseñamos como subir a la canoa, como remar, maniobras de seguridad y la ruta a seguir para no interferir en el resto de actividades, sobre todo el circuito de wakeboard y el circuito de las motos de agua.

Es necesario el Título de Patrón de Embarcaciones de Recreo para el alquiler de cualquier tipo de barco

En todos los precios de alquiler no está incluido el canon de entrada a las instalaciones fijado por el Canal de Isabel II: Medio día, 3 euros; día completo, 5 euros.

Selecciona tu experiencia

Mostrando 0 productos

  • Relevancia
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información