Grasshoppers
Grasshoppers

Grasshoppers

Código producto: Grasshoppers

10,00 €

Con Aquaskipper te deslizaras sobre la superficie del agua como si de un hidroplano se tratara mientras disfrutas del pantano de los ángeles de san rafael y haces ejercicio además de divertirte como nunca.


Con Aquaskipper te deslizaras sobre la superficie del agua como si de un hidroplano se tratara mientras disfrutas del pantano y haces ejercicio además de divertirte como nunca.

Para montarse en un Aquaskipper, lo recomendable es hacerlo durante intervalos de dos minutos como mucho, descansando otro par de minutos entre salida y salida. Es un ejercicio completo en el que puedes alcanzar los 30 kilómetros por hora, que sube mucho la adrenalina y las pulsaciones al límite y en el que se termina exhausto.

La clave para manejar estos Aquaskipper está en la coordinación y no hay edad mínima ni máxima para que las personas lo usen: lo que hay son límites de peso, de 35 a 120 kilogramos.

Y te preguntarás ¿pero qué es exactamente el Aquaskipper? Pues la definición más sencilla sería una especie de bicicleta fabricada con aluminio aeronáutico, que se monta en unos diez minutos, y con la que se pueden hacer virguerías. Desde freestyle hasta slalom e incluso surfear.

Una experiencia además 100% recomendable!

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información