SPA EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Restaurantes

Visita nuestro Circuito de Spa ubicado en el pantano de Los Ángeles de San Rafael, en el Hotel Be Smart Náyade L'SPA ofrece una completa oferta de circuitos de aguas que permiten al visitante relajarse y disfrutar de los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.

    L'SPA Peeling: duchas de bienvenida en el área de preparación e higiene del cuerpo.

    L'SPA Confort: bancos de piedra que aportan energía y bienestar en un ambiente de relajación al compás de las velas.

    Cascada de hielo: fuente de hielo escarchado que proporciona el máximo contraste térmico en los ciclos de baños termales.

    Sauna finlandesa: cabina seca que elimina impurezas y regula el metabolismo a una temperatura que oscila entre los ochenta y los cien grados con un nivel de humedad muy bajo.

    Hamman - Baño turco: baño de vapor con luminoterapia y una humedad relativa en el aire del 100%.

    Terma romana: habitación con cielo estrellado de color que permanece a una temperatura de cincuenta grados y una humedad del 60 - 70%.

    Piscina contracorriente: piscina con potentes chorros para nadar en contra de la presión del agua.

    Piscina cervical - Volcán: cascadas verticales para masaje en zona de cuello, hombros y cabeza. Incluye volcanes de alta presión para un hidromasaje integral.

  • Piscina relax: dotada de camas y bancos para proporcionar la máxima relajación gracias a sus chorros de aire y agua.

  • Piscina oxigenante: piscina dotada de bancos que proporcionan el máximo efecto en relajación y sedación gracias a su elevada temperatura.

  • Hidroterapia: piscina para masaje en la parte sumergida del cuerpo que proporciona la estimulación de la circulación sanguínea.

  • Piscina contraste: piscina de agua fría para contrastes térmicos de entre diez y catorce grados.

  • Ducha cubo: dispositivo que vierte de manera torrencial y rápida veinte litros de agua fría sobre el cuerpo.

    Ducha nebulizada: ducha fría de gotas finas que proporciona un ligero contraste de temperatura.

    Pasillo tropical - Pediluvio: pasillo con sistema de chorros biotérrmicos laterales y superiores donde se alterna el agua fría y el caliente a diferentes presiones, con cantos rodados en el suelo que activan la circulación sanguínea al caminar sobre ellos.

    Ducha secuencial: ducha bitérmica con chorros de distintas presiones dirigidos a zonas específicas del cuerpo que realizan un recorrido ascendente de los pies a la cabeza, proporcionando una sensación de bienestar y relax.

    Ducha de esencias: ducha bitérmica con una disolución de esencias aromáticas que proporcionan una sensación estimulante y fresca.

Selecciona tu experiencia

Mostrando 0 productos

  • Relevancia
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información