ESCUELA DE GOLF EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Escuela de Golf

El Campo de Golf "Los Ángeles de San Rafael" ofrece múltiples opciones de juego y dispone de una gran variedad en las orientaciones de los hoyos y su dominio visual. Además de estas características, su longitud y exigencia lo acreditan para la celebración de competiciones de nivel internacional.

Presenta dos recorridos diferentes y complementarios, con una primera vuelta muy técnica y bien defendida por bunkers y un segundo recorrido espectacular con hoyos de mayor longitud y anchura, con menor protagonismo de las trampas de arena.

Sin duda, jugar este campo proporcionara muchas y variadas sensaciones, pero con seguridad todos los golfistas estarán de acuerdo en definirlo como "un bello campo de golf en un entorno incomparable".

El Campo de Golf "Los Ángeles de San Rafael" es único, esculpido en el milenario granito de la Sierra de Guadarrama, lo que le otorga una personalidad irrepetible.

Selecciona tu experiencia

Mostrando 0 productos

  • Relevancia
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información