ESCUELA JET SKI MADRID

Jet Ski

 

Nuestra Escuela de Jet Ski Madrid Asr, esta destinada a la iniciación y perfeccionamiento de esta modalidad deportiva de competición y recreo. Todos nuestros instructores están debidamente referenciados y cuentan con una amplia experiencia en esta actividad.

Estamos situados en Los Ángeles de San Rafael, en la cara Norte de la Sierra de Guadarrama, en el mayor embalse privado de Europa, un entorno único, en plena naturaleza con varias actividades náuticas para todos. Proyecto realizado por un grupo de experimentados entusiastas de PWC JetSki Madrid que disfrutan de montar y explorará las vías navegables a lo largo de nuestras vías fluviales y costas. Jet Ski Madrid abrirá nuestras instalaciones a todos los pilotos y aficionados de motos de agua que cumplen con nuestros criterios.

Somos una Escuela Club de motos acuáticas personales cuyos miembros participan en paseos en Jet SKI y eventos durante todo el año. Si tu eres ese jinete impaciente que quiere montar su PWC JetSki y practicar nuevas piruetas, saltos, velocidad, etc …, somos la Escuela Club JetSki para ti.


Selecciona tu experiencia

Mostrando 0 productos

  • Relevancia
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información